Matricúlate Y Deja Tu Huella 2011 – 2012

Matricúlate Y Deja Tu Huella 2011 – 2012

Con la implementación de estrategias de publicidad y comunicación se crea una campaña informativa de impacto masivo, mediante diferentes canales para convertir en una herramienta fundamental de  información, difusión y divulgación de SIGMA “Sistema de Información para la Gestión de Matriculas y la Administración Académica”.

Evidenciamos como experiencia la ejecución y cumplimiento de los compromisos pactados en el contrato N° 555 de 2011.

Experiencia ONG FEPC como administrador de recursos de terceros:

Dentro de las obligaciones tenemos la administración los recursos entregados por la Secretaria De Educación Y Cultura Del Municipio De Soacha para desarrollar esta campaña con sus diversos requerimientos, así:

Campaña Matricúlate Y Deja Tu Huella

Durante los meses de la campaña la ONG FEPC entrega los siguientes ítems:  Creación De Imagen De Campaña Informativa, Publicación En Medios Impresos Y Medios Web, Lanzamientos Y Cierres Noticiosos, Ubicación De Vallas Informativas, Ubicación De Rompe Tráficos Informativos, Creación Y Entrega De Volantes Informativos, Creación De Comercial Y Cuña Radial, Emisiones Por Medios Nacionales Y Medios Locales De Radio Y Televisión, Generación De Ruedas De Prensa, Entrevistas, Seguimiento Y Control Del Impacto Informativo De La Campaña.

Lanzamiento y Rueda de Prensa

NOTA: A través de nuestro archivo fotográfico, demostramos el cumplimiento por parte de la ONG FUNDACIÓN EQUIPO PROYECTO COLOMBIA y el cumplimiento con los recursos  administrados a la Secretaria De Educación Y Cultura Del Municipio De Soacha según descripciones y compromisos contractuales. Las actividades se llevaron a cabo dentro de los términos estipulados, nuestro acompañamiento se desarrolló con altura y elegancia para lograr que día a día la imagen de las instituciones públicas aumente y se obtenga un mayor reconocimiento a su labor social.

_______________________________

Contrato: Contrato de mínima cuantía  N° 555 del 28 de Octubre de  2011, contrato celebrado entre la Alcaldía Municipal de Soacha y La ONG Fundación Equipo Proyecto Colombia “ONGFEPC”.
Objeto: “Comunicación y publicación para la promoción y divulgación del proceso de matriculas de las instituciones educativas oficiales para atender la cobertura del año 2012.”
Plazo de Ejecución: 1 Mes 15 Días
Fotografías: ONG FUNDACIÓN EQUIPO PROYECTO COLOMBIA – 2012.
Estado del Contrato: Ejecutado con Certificado de Cumplimiento.