Noche de los Mejores 2012

Noche de los Mejores 2012  

 

Con la entrega de los elementos solicitados para la realización y celebración del evento contribuimos al buen desarrollo del mismo el cual  busca resaltar los logros de los deportistas del municipio en el año 2012.  

Evidenciamos como experiencia la ejecución y cumplimiento de los compromisos pactados en el contrato N° 088 de 2012.

Experiencia ONG FEPC como administrador de recursos de terceros:

Dentro de las obligaciones tenemos la administración de los recursos entregados por el IMRDS para desarrollar este proceso con sus diversos requerimientos, así:

Noche de los mejores

Durante la ejecución del contrato se entregaron los siguientes ítems correspondientes con recursos propios y/o en alquiler así: Juegos De Luces Robóticas, Tapete Ceremonial, Cortina Ceremonial Decorativa, Faldón Tarima, Invitaciones Del Evento, Pendones Decorativos.

NOTA: A través de nuestro archivo fotográfico, demostramos el cumplimiento por parte de la ONG FUNDACIÓN EQUIPO PROYECTO COLOMBIA y el cumplimiento con los recursos  administrados por  la Dirección De Cultura Del Municipio De Soacha según descripciones y compromisos contractuales. Las actividades se llevaron a cabo dentro de los términos estipulados, nuestro acompañamiento se desarrolló con altura y elegancia para lograr que día a día la imagen de las instituciones públicas aumente y se obtenga un mayor reconocimiento a su labor social.

__________________________

Contrato: Contrato de mínima cuantía N° 088 de 2012, contrato celebrado entre el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha “IMRDS” y La ONG Fundación Equipo Proyecto Colombia “ONGFEPC”.
Objeto: “Contrato para el suministro y alquiler de elementos para el apoyo visual y logístico del evento noche de los mejores 2012.”
Plazo de Ejecución: 
Fotografías: ONG FUNDACIÓN EQUIPO PROYECTO COLOMBIA – 2012.
Estado del Contrato: Ejecutado con Certificado de Cumplimiento.