ONG Códigos CIIU

A continuación los códigos CIIU de las actividades económicas registrados en LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTA y en la DIAN habilitando nuestra labor social:

 9499 ACTIVIDADES DE OTRAS ASOCIACIONES:

“Las actividades de asociaciones que no están directamente afiliadas a un partido político, que promueven una causa o temática pública mediante campañas de educación al público, influencia política, recaudación de fondos, entre otros”.

Este es el código nos permite trabajar en la creación y el desarrollo de campañas para la educación, la salud, la productividad, la promoción recreo deportiva, la sexualidad responsable, la atención y prevención de desastres naturales, la conservación del medio ambiente, la promoción de los derechos humanos, la participación ciudadana, la reconciliación y la paz entre otros. “Campañas informativas y preventivas al público en general”.

 7020 ACTIVIDADES DE CONSULTORIA Y GESTION:

“La prestación de asesoría, orientación y asistencia operacional a empresas y otras organizaciones sobre cuestiones de gestión, como la planificación estratégica y organizacional; temas de decisión de carácter financiero; objetivos y políticas de comercialización; planificación de la producción; políticas, prácticas y planificación de derechos humanos.

La prestación de asesoramiento y ayuda a las empresas y las entidades públicas en materia de planificación, organización, dirección y control, información administrativa, responsabilidad social, etcétera”.

Este código nos permite apoyar la planeación, estructuración y desarrollo de diversos programas, proyectos y eventos Festivos, Artísticos, Culturales, Deportivos, Turísticos, Tecnológicos y Educativos a nivel nacional.

8230 ORGANIZACION DE CONVENSIONES Y EVENTOS COMERCIALES:

“La organización, promoción y/o gestión de acontecimientos tales como exposiciones empresariales o comerciales, convenciones, conferencias y reuniones, estén incluidas o no la gestión de instalaciones y la dotación de personal necesario para su funcionamiento”.

Este código nos permite el desarrollo de nuestra labor en la producción y desarrollo integral de eventos profesionales masivos; Eventos con planeación y desarrollos logísticos integrales.

7310 PUBLICIDAD:

“El suministro de una completa gama de servicios de publicidad (mediante recursos propios o por subcontratación), incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión”.

Este código nos permite prestar servicios profesionales de agencia de publicidad para el desarrollo, creación y realización de campañas publicitarias y de mercadeo social, nos permite prestar servicios creativos conceptuales y de diseño gráfico; nos permite la creación y colocación de anuncios en periódicos, revistas, programas de radio, televisión internet y otros medios de difusión; la distribución y entrega de material publicitario impreso o muestras, el alquiler de espacios publicitarios en vallas externas; la creación de stands y otras estructuras o escenarios de exhibición.

RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL